Santiago.- Tres finales de Copa América perdidas es algo que encuentra completamente inexplicable el mediocampista argentino Javier Mascherano, quien señaló que quizá sea un “karma”.
“No le encuentro explicación, quizás sea yo, otra vez nos faltó esa cuota de suerte en las finales. Es un karma, no lo sé”, señaló.
Manifestó que luego de caer en Perú 2004, Venezuela 2007 y ahora en Chile 2015, no haya las razones para sufrir esas decepciones.
“Ojalá en el futuro Argentina pueda ganar, no le encuentro explicación. Me tocó jugar tres finales de la Copa América (2004, 2007 y 2015) y perdimos las tres”, expuso.
El jugador del Barcelona de España dejó entrever que a los 31 años quizá sea momento de dejar al cuadro “albiceleste” y dejar que las nueva generaciones se hagan de un nombre.
“No puedo pensar en el futuro, no es momento de decir nada. Nos tenemos que ir de vacaciones y dejar que la cicatriz vaya cerrando y en su momento veremos qué es lo que pasa”, estableció.
Finalmente, aceptó que “son golpes demasiados duros. Venimos haciendo las cosas medianamente bien como para que nos pase algo así”.
“Son golpes y en la cabeza te da vuelta, doy un paso al costado y que venga otro. Pero no es momento de tomar una decisión, hay que sufrir y después habrá tiempo para pensar”, sentenció.