Acapulco, Gro.- Las boxeadoras Mariana Juárez y la argentina Vanesa Taborda mostraron las armas que utilizarán en su combate del sábado, al realizar un entrenamiento público.
Decenas de personas se dieron cita en el Parque de la Reina, donde “La Barbie” y Taborda continuaron su preparación rumbo a la disputa del centro internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Mariana, quien enseñó su bien trabajado físico, se llevó los gritos de la afición cuando realizó sus ejercicios y soltó algunas combinaciones, con las cuales tratará de hacer daño a su oponente.
La pampera, en tanto, puso de manifiesto que no viene de paseo y dejó ver su velocidad de puños, al tiempo de asegurar que el clima de Acapulco no la afectará, ya que es similar al de Córdoba, lugar donde nació, por lo que no tendrá problema.
Luego de su entrenamiento, ambas pugilistas posaron para los fotógrafos, cada una con la bandera de su país, además de regalar boletos a la gente que acudió a verlas.
Junto a ellas estuvieron el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez, quien reaparecerá tras casi nueve meses sin acción, además de los locales Marcos Villasana Jr., y Jesús Cruz Bibiano, el primero con más apoyo para la pelea que sostendrán.
Los pugilistas se preparan rumbo a la función “Viva Acapulco”, que se realizará el sábado en el Centro de Convenciones del puerto, donde el choque entre Mariana y Vanesa será el estelar, después del que sostengan el “Jaguar” Gutiérrez y el filipino Jhon Gemino.