» Luis de Alba disfruta la paternidad siete veces

* Asegura que ver la sonrisa de su primer bebé es uno de los mejores recuerdos en su vida
Esta nota fue creada el sábado, 20 junio, 2015 a las 21:04 hrs
Sección: Ocio

El actor y comediante Luis de Alba recordó con emoción cuando hace 40 años su primer bebé le regaló una pequeña sonrisa, y manifestó que como padre de siete hijos atesora en su corazón la mayor felicidad.

En la víspera del Día del Padre, el comediante comparte con orgullo lo que ha significado la paternidad y muy a su estilo reconoce que las sonrisas de sus hijos son las que guardará por siempre en su corazón.

“Yo he brindado mucha alegría con mi trabajo, pero el día que me convertí en padre y vi por primera vez esa sonrisa, jamás lo olvidaré”, dijo el actor, quien celebrará en familia este 21 junio el Día del Padre.

Con la picardía que lo caracteriza al hablar, De Alba bromea al comentar que tiene siete hijos, más los que se acumulen, “siempre que me voy de viaje mi mujer esta embarazada, así que no sé en realidad”.

Sin embargo, lo cierto es que Luis de Alba se siente agradecido con la vida no sólo por tener una carrera sólida en la actuación, sino también por contar con una familia que lo apoya en las buenas y en las malas.

“Mis hijos son mi orgullo”, reconoce el humorista, quien radica en Guadalajara desde hace varios años, “trato de pasar tiempo con ellos, por eso cuando salgo de gira y se puede, me los llevo, creo que hay que mantenerse unido”.

Sin embargo, recordó que hoy en día sus hijos entienden más su profesión y han asimilado que él es una persona querida por su público, “en algún tiempo cuando salíamos de compras tenía que disfrazarme para evitar que me reconocieran, porque a ellos muchas veces les incomodaba, querían toda mi atención”.

“Los entiendo, pero también ellos se sentían muy orgullosos de mí y más cuando sus amigos me pedían autógrafos”, dijo el actor, quien describió su faceta de padre como una experiencia que lo ha marcado y lo ha llenado de amor.

“Cuando me hice papá la vida me cambió mucho, pero siempre para bien”, dijo el humorista, quien con una sonrisa añadió que hace una década tuvo una “puntada” más, “me hice padre”.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Luis de Alba disfruta la paternidad siete veces”