Luchadores de Triple A como Cibernético, Hijo del Fantasma y La Parka, visitaron el Hospital Infantil de México Federico Gómez, donde provocaron sonrisas en niños que son atendidos en ese nosocomio.
En un par de horas los luchadores recorrieron distintos pisos y pasillos para repartir autógrafos y fotografías, lo que dejó satisfecho al Hijo del Fantasma.
“Es muy importante realizar este tipo de labores sociales para toda la gente que no puede vernos en una arena”, expresó.
El campeón Crucero AAA dijo que escuchar a los infantes pacientes lo emociona y motiva, “por eso aunque soy un rudo estas actividades nos sensibilizan, siempre da gusto ver a los niños sonreír”.
Por su parte, La Parka, sabedor de que algunos pacientes hacen lo posible por levantarse de su cama y tomarse la fotografía con él, dijo que es gratificante.
“Lo mismo pasa con los papás, se acercan muchos y me piden fotos para sus hijos que están en cirugía, son cosas que no se pueden definir, no hay palabras, sólo les agradezco a todos sus muestras de cariño”, declaró.
Cibernético también emocionó a los papás de los niños, a quienes reconoció el esfuerzo que hacen por cuidar a sus enfermos, “es una labor muy difícil y es gratificante venir acá y que se acerquen para un autógrafo o una fotografía”.