Houston.- Las pruebas continuarán con la Selección Mexicana, luego que el técnico Miguel Herrera señaló que la alineación que usará este miércoles ante Honduras tampoco se puede considerar la que comenzará la Copa Oro.
El Tri arrancará con Guillermo Ochoa en la portería, en las laterales estarán Paul Aguilar y Miguel Layún, mientras que la mancuerna de centrales estará conformada por Diego Reyes y Francisco Javier Rodríguez.
La contención estará bajo el resguardo de José Juan Vázquez junto a Héctor Herrera, Carlos Esquivel y Andrés Guardado como volantes, mientras que la dupla ofensiva la conformarán Javier Hernández y Carlos Vela.
“La verdad que estamos probando, ayer primero fue arrancar con línea de cinco, dos volantes y tres atacantes, no vimos la respuesta con los tres atacantes. Con más volantes tuvimos más llegada porque les llevamos la pelota, hoy probaré con esta alineación, que no significa que sea la que va a iniciar el torneo”, apuntó.
Señaló que en caso que el desempeño no sea el que busca, ya se pondrá manos a la obra para su debut en Copa Oro el 9 de julio ante Cuba en Chicago.
“Vamos a comenzar con este cuadro para ver cómo nos vemos, sino, ya después a preparar el partido para ganar el primer juego de Copa Oro”, sentenció.
El Tri cerró su preparación de cara al partido amistoso que sostendrá este miércoles ante el representativo “catracho”, a celebrarse en el Estadio NRG.