Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo completaron su grupo de peloteros extranjeros con la contratación del pitcher dominicano Luis Ángel Báez, a una semana de que se cierre el periodo de movimientos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El presidente ejecutivo de la organización bengalí, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, informó que el lanzador incluso fue dado de alta este martes y se presentará en breve con el cuadro.
Según una ficha técnica del pelotero que proporcionó el equipo, Ángel Báez tiene 24 años, es lanzador derecho y toma el lugar en el roster de su paisano Rafael Pérez, quien el fin de semana pasado fue enviado por los Marineros de Seatlle al Japón donde jugará con los Dragones de Chunichi.
La nueva adquisición de los Tigres fue firmado por los Reales de Kansas City, con quienes jugó en sus sistemas sucursales hasta 2014.
Antes de llegar este 2015 a la organización de los Astros de Houston, con quienes estaba en su clase AA con el equipo de Corpus Christi, con quienes tenía un ganado, sin derrotas en ocho apariciones.