Acapulco.- El actor Lambda García dijo sentirse feliz con su faceta como conductor en “Hasta mañana es lunes” por lo que, a pesar de que hay propuestas para telenovelas, está enfocado al cien por ciento en dicho programa.
“Estoy muy feliz, es una oportunidad que siempre había querido, me encanta la conducción; ser titular de un programa divertido, que nos llevemos tan bien, que tiene buena producción”, expresó el intérprete.
“Ves el programa al aire, ya sea ahorita con el especial de verano o en el foro y hay un buen ambiente, se ve muy bien, está muy bonito. Me gusta la factura de un programa así y me siento muy feliz”, reiteró.
Por ello, trabaja de lleno en esta emisión con formato de revista que se transmite todos los domingos por El Trece, aunque hay proposiciones para uno que otro melodrama.
“Tengo propuestas, ustedes ya saben (en abril pasado adelantó que este año comenzaría grabaciones para una telenovela juvenil en la que compartiría créditos con Alejandra Ley). Y ahorita estoy propuesto para otra que se llama “La promesa” a cargo de Rafael Urióstegui (Cielo rojo), pero ahorita está parado todo eso y estoy metidisísimo en Ajusco con “Hasta mañana es lunes” .
“Afortunadamente nos está yendo muy bien en el programa y quiero meterme más de lleno en la conducción y que venga lo que venga, a final de cuentas, si viene telenovela o no, estoy abierto (a las propuestas) como toda la vida”.
Lambda, quien ha participado en los melodramas “Se busca un hombre” (2007), “Vivir sin ti” (2008), “Cachito de mi corazón” (2008), “Pasión morena” (2009), “Cielo rojo” (2011), “La otra cara del alma” (2012) y “Las bravo” (2014), comentó que le gustaría interpretar a un villano.
“Porque tengo cara de bueno. Me gustaría un personaje que digan “que guapo, que lindo” y luego zaz, es el malo. Me encantaría”, resaltó.
García disfruta de estos días en Punta Diamante, donde grabará “Hasta mañana es lunes pool party” junto a sus compañeras Ivette Hernández, Regina Murguía y María José Castro, “grabaremos los últimos dos programas de pool party aquí”.