El cantautor poblano, Juan Solo, cumplió su promesa de cautivar a sus fieles seguidores, que lo acompañaron a su concierto en el Teatro Metropolitan, la noche de este viernes, entre las que se encontraban la también cantante Dana Paola y de la conductora de televisión, Carla Medina.
Juan Solo, antes de salir al escenario, le permitió a la costarricense, Debi Nova prender el ambiente en el foro de las calles de Independencia en el primer cuadro de la ciudad, quien supero la prueba al ganarse al público, que escucho atento para luego esperar a su ídolo.
El tiempo de Juan Solo, llegó y al aparecer sobre el escenario el respetable en su mayoría compuesto por mujeres, soltó el grito ensordecedor, para luego corear las canciones de su más reciente material discográfico, Ni sólo ni mal acompañado, que los amantes de su estilo ya ponen en los primeros lugares de venta.
El cantautor dio rienda suelta a su sensibilidad al interpretar canciones como: “Ella no sabe”, “En secreto”, “Terapia intensiva” y “Si fuera”, con las que levanto a los presentes de sus butacas para apreciar el show en un ambiente de entrega total a su propuesta musical.
El rosario de temas continúo y sin dar tiempo al aburrimiento, Juan Solo siguió promocionando este disco tema tras tema como: “Ámame”, “arrepentida”, “Cuando no estas”, “Contigo puedo ser quien soy”, “Para siempre” y “Alguien como yo”, mismas que la gente coreo de principio a fin.
El originario del Estado de Puebla, agradeció a todos los que se ganaron un boleto para el concierto a través de la trivia que soltó en sus redes sociales: “Gracias a todos por estar aquí”, indicó antes de continuar y de cambiar de atuendos, que lo mismo fue al estilo Cadete que con un overol de color naranja.
Juan Solo cerró su recital en el Teatro Metropolitan con los temas “Piénsalo” y “Tú lo que quieres”, para luego prometer un regreso al céntrico foro, que se ha convertido en la antesala de los artistas que buscan llegar al Auditorio Nacional del Paseo de la Reforma.