Boston, Ma.- El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, consideró que deberán trabajar más en la definición, luego que les anularon dos goles que pudieron cambiar la historia del partido contra Panamá, por la segunda ronda del Grupo A de la Copa Oro 2015.
“No sé si los goles anulados fueron buenos, me gustó mucho la actitud del grupo, buscamos el partido sin temor, hicimos unas variantes tácticas muy buenas y creo que merecíamos ganar el partido”, indicó.
En rueda de prensa tras el encuentro que empataron 1-1 con los “canaleros”, consideró que el fallar ante el marco enemigo es parte del crecimiento que lleva a cabo el equipo, pero que es algo en lo que deben trabajar para mejorar.
“El fallar ante el marco enemigo es parte de la evolución que necesitamos darle al futbol de nuestra selección, pero está claro que debemos trabajar en la definición, nos ha costado, vamos progresando muy dentro de un estilo muy bueno”.
Destacó el trabajo que se hizo en el primer tiempo, aunque en el segundo fueron mejores que el rival y la reacción que tuvo su escuadra lo dejó satisfecho, aunque se dijo dolido por haber dejado ir más puntos ante el descuido defensivo que les costó el gol en contra.
“Ya estamos más concentrados en defensa, pero tenemos que inyectar un poco de picardía y viveza al grupo para no seguir fallando en esa zona, digo esto por los goles que nos han anotado en lo que va del certamen”.