Santiago.- El defensa colombiano Jeison Murillo avisó que en la selección de Argentina no sólo juega Lionel Messi, pues hay otros elementos de gran calidad, por lo que pidió jugar con la máxima concentración.
De cara al choque de este viernes entre Argentina y Colombia, por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015, el zaguero del Inter de Milán reconoció las dificultades que implica encarar a los albicelestes, pero tienen los argumentos para sacar adelante el duelo.
“Es bonito estar en un campo y enfrentar a Lionel Messi, pero no solo lo enfrentamos a él sino a un excelente equipo. Siempre daré mi granito de arena por el bien de este equipo”, declaró en conferencia de prensa.
El defensor, quien ha hecho el único gol que lleva Colombia en el certamen, reconoció que deberán estar al cien por ciento para medirse al cuadro pampero, que es favorito al título, pero sin duda que será importante estar tranquilos para hacer frente al partido.
“Hay que estar tranquilos. Tener la mentalidad que siempre he tenido, que es la de ganar. Enfrentamos a un gran equipo, con excelentes delanteros y nosotros debemos estar a tope”, indicó.
Resaltó la importancia de que el equipo cafetero alcanzó los cuartos de final, a pesar de que dejó mucho que desear en el Grupo C, donde sumó cuatro puntos y sólo anotó un gol, por lo que se espera una amplia mejoría contra a Argentina.
“Lo importante es que estamos en esta instancia. Hay que pensar que si pierdes te vas. Debemos preparar todo de la mejor forma”, señaló el defensor, quien espera el arropo de la afición el viernes en la cancha del Sausalito, en Viña del Mar, ya que el plantel piensa y lucha por ganar el título.
“Sigan apoyando. La Selección está para grandes cosas. El pensamiento de cada jugador es buscar victorias y nuestro objetivo es la Copa América”, expresó.
Para Murillo la serie se define en los 90 minutos reglamentarios o al menos eso manifestó cuando se le preguntó si Colombia ha entrenado series desde el manchón penal.
“Hay que tener la cabecita fría y la mentalidad para hacer lo que haga falta. Mentalidad ganadora y llevarse la clasificación los 90”, aseveró.