Torreón, Coah.- El defensa de Santos Laguna el argentino Carlos Izquierdoz dijo que ante la peligrosidad de los jugadores de Chivas, han estudiado sus movimientos para tratar de neutralizarlos en su serie semifinal.
“Son jugadores muy buenos y ya demostraron el partido pasado que marcan la diferencia, en Chivas como en todos los equipos hay dos o tres jugadores que te pueden marcar la diferencia; ya los estudiaremos para ver cuál es su fuerte y evitar que resalten en el partido”, expresó.
Izquierdoz se dijo feliz por estar en su primera liguilla desde su llegada al cuadro lagunero y al futbol mexicano, por lo que la disfruta en espera de poder contribuir para que el equipo siga con ese paso rumbo a la final.
“Se genera otro clima y se ve más movimiento, la gente se acerca mucho más al estadio y la verdad es que, por ser la primera experiencia, la estoy disfrutando mucho y esperamos que todavía tengamos para rato”, expuso.
Sobre los hechos ocurridos tanto en el partido de ida contra Tigres cuando un espontáneo ingresó a la cancha, como en estadio Jalisco con los hechos violentos de la barra atlista, pidió tranquilidad a la afición lagunera ante Chivas.
“Qué estén tranquilos porque, en mi caso, me gusta que venga mi familia al estadio y creo que a la mayoría le gusta eso, venir a disfrutar con la familia de un buen espectáculo y por un loco de pronto todo termina siendo algo negativo”, comentó.
“Son pocas las personas que tienen problemas de violencia y generalizar es una lástima”, dijo Izquierdoz quien se ha convertido en pieza clave del esquema del técnico portugués Pedro Caixinha.