Con el capítulo “Problemas profundos parte II”, la serie “NCIS: Los Ángeles” iniciará mañana su sexta temporada por A&E, en horario estelar para toda Latinoamérica.
Durante la transmisión, el súper dúo de agentes especiales altamente entrenados “G” Callen (O´Donell) y Sam Hanna (Cool J) estarán atrapados en un submarino armado que los terroristas han tenido como objetivo para chocar contra un portaaviones en San Diego.
No obstante, “Hetty”, quien es la directora de operaciones y encargada de suministrarle los “gadgets” y el equipamiento necesario para cada misión, desafiará las órdenes y renuncia a su viaje a Washington, ya que el equipo intenta localizar y salvar a “Callen” y “Sam”, además de prevenir el ataque terrorista.
Equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, los agentes mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante a lo largo de la temporada.
De acuerdo con los promotores del canal, en esta sexta temporada, el crimen se pone más interesante y polifacético, y su resolución requiere de un buen balance de inteligencia y una gran cuota de disparos.
Además de “Callen”, Sam” y “Henrietta “Hetty” Lange”, la temporada incluye a la Agente especial “Kensi Blye”, en el rol de la hija de un brillante soldado de marina asesinado, quien vive por la adrenalina que trae el trabajo de encubierto, y a “Marty Deeks”, un experimentado detective secreto quien llega al equipo a través de “Hetty”.
El operador tecnológico “Eric Beale”, quien ha podido dominar todos los ordenadores en centrales de operaciones; la analista “Nell Jones”, quien ganó el respeto del equipo con sus pruebas de inteligencia, análisis y perspectivas, y “Owen Granger”, el estoico y a veces irritable asistente del director, son también parte de esta temporada.