East Rutherford, EUA.- Quedar en el camino hacia la final de la Copa Oro es algo que para nada pasa por la mente del técnico Miguel Herrera, por lo que descartó sentir algún tipo de temor porque su ciclo llegue a su fin en caso de fracasar en este certamen.
“No ha habido charla (con nadie de la FMF), Héctor (González Iñarritu) está pegado todo el tiempo, platicamos de lo que pensamos para el siguiente partido, no hemos hablado si no se gana el torneo, porque no lo tenemos en la cabeza”, expresó.
Manifestó que “uno debe pensar que hay todas las posibilidades, debemos pensar en la positiva y si se da una negativa ya pensaran ellos en lo que viene, daré mi reporte, Héctor dará el suyo, pero en la cabeza solo está ganar los torneos que participamos”.
Asimismo, explicó que ese tipo de cuestionamientos no le corresponde responderlo a él, ya que son la gente de la FMF y los dueños de los equipos, los que deciden su futuro.
“Esas preguntas son en ventana equivocada, trabajo para que el equipo gane, después hay que jugar en la cancha, hay días buenos y malos, errores, desconcentraciones, aciertos del rival, cuenta que el rival te supere y la decisión la deberán tomar la gente de pantalón largo”, estableció.
Manifestó que “el técnico está para dar resultados, si te apoyan tienes más compromiso de hacer las cosas mejor para llegar a un Mundial, mi cabeza está en llegar a Filadelfia, no lo he pensado de otra forma”.
“Cada vez que los muchachos trabajan me dejan tranquilo. Cada día vamos corrigiendo los errores y los vamos a erradicar para conseguir los resultados que tenemos”, sentenció.