Barcelona, Esp.- El defensa mexicano Héctor Moreno regresó este martes a los entrenamientos de su equipo Espanyol en Cornellá, luego de recuperarse de una lesión ocurrida durante su participación con la selección de México en los partidos amistoso previos a la Copa Oro 2015.
El central blanquiazul no pudo ver actividad durante la justa veraniega con el “Tri”, debido a que fue sometido a una operación para retirarle el material quirúrgico de una antigua intervención en el quinto metatarsiano cuando era jugador del AZ Alkmaar de Holanda.
Entre aplausos de sus compañeros fue recibido el canterano de los Pumas, que de inmediato se puso a las órdenes de los servicios médicos del Espanyol para completar su recuperación antes de volver a las canchas.
Moreno a partir de ahora entrenará al parejo del grupo, además tendrá sesiones por separado que le permitirán ir acrecentando gradualmente las cargas físicas de los entrenamientos, luego haber superado de manera exitosa la operación a la que fue sometido.