Chicago, EUA.- El volante mexicano Héctor Herrera confió que pronto estará en su mejor nivel para ayudar a México a dar otro paso en busca del título de la Copa Oro, luego de vencer 6-0 a Cuba en su debut.
“Me sentí bastante bien, al estar en contacto con la pelota, físicamente estoy un poco mejor conforme pasen los partidos me iré sintiendo mejor, creo que el rival tampoco exigió tanto para demostrar otro nivel”, dijo.
Manifestó que siempre iniciar una competencia con un resultado a favor es algo que llena de confianza a cualquier equipo, sobre todo porque nunca cayeron en ningún exceso de confianza.
“Es muy importante, creo que salimos muy concentrados, dispuestos a conseguir el partido y creo que se dieron las cosas. Me quedo con la confianza y la intensidad que mostró el equipo”, estableció.
Señaló que el equipo se ha adaptado de la mejor forma a los diferentes parados que ha presentado el técnico Miguel Herrera, quien ante el cuadro Isleño colocó un 4-4-2.
“La verdad que nos hemos sentido bien con la alineación que pone Miguel, a final de cuentas es su decisión y debemos adaptarnos a lo que él pida”, apuntó.
Finalmente, consideró que aunque México siempre busca evitar el juego ríspido, deben jugar de la misma forma cuando las circunstancias lo exijan.
“Sabemos que se juega fuerte, hay partidos que debemos hacerlo, tenemos que meter la pierna, jugarse el todo por el todo, estos partidos se juegan así”, sentenció.