White Sulphur Springs, EUA.- Todo indica que Tiger Woods está de regreso, al tener una ronda inaugural en The Greenbrier Classic de 66 golpes, 4 bajo par, para ubicarse en el sitio once, mientras los mexicanos Óscar Fraustro y Carlos Ortiz se quedaron en 76 y 133.
“Sentí que no estaba muy lejos (del alto nivel). Sé que la gente piensa que estoy loco por decir eso, pero yo sentía que no estaba tan lejos. Sólo tenía que hacer un par de pequeños ajustes”, declaró el otrora número uno del mundo.
La primera ronda del torneo PGA Tour fue dominada por Scott Langley, con 62, -8, seguido de su compatriota Jonathan Byrd y el australiano Danny Lee (63, -7), mientras Fraustro registró 69, uno bajo par, y Ortiz 72, dos arriba del par.
Respecto al Web.com Tour, la antesala del PGA Tour, Abraham Ancer fue el mejor de los mexicanos en la primera ronda del Abierto de Nueva Escocia que reparte 650 mil dólares en premios y se desarrolla en Halifax, Canadá.
Aquí, el estadunidense Andrew Landry es primer lugar con 64, 7 golpes bajo par, mientras Ancer es lugar 19 con 69, -2, Roberto Díaz es 68 con 71, empate, y José de Jesús Rodríguez es 148 con 5 arriba del par.