Tras contraer nupcias, la joven actriz Fátima Torre regresa a los escenarios con la puesta en escena “La subasta”, de Adriano Numa y Gerardo Lazos, que bajo la dirección de Héctor Berzunza hará temporada en el Teatro Arlequín, a partir del próximo 25 de julio.
En entrevista con los medios, Torre señaló que se trata de una comedia romántica en la que interpreta a una chica que se enamora de un joven con quien chatea y el enredo se da cuando al quererlo conocer, involucra a su amiga.
“Me da pena conocerlo por eso le pido a mi amiga que sea ella quien vaya a verlo, sin embargo, es ahí donde comienza una serie de enredos en la que a ver quién se queda con quien”, expuso visiblemente emocionada.
Fátima Torre, quien a finales de año será parte de un proyecto teatral de Pedro Ortiz de Pinedo, su cuñado, detalló que en esta puesta, cuyas funciones serán sábados y domingos, comparte créditos con Jorge Gallegos y Vanesa Restrepo.
Además de su trabajo en la escena teatral, la actriz refirió que tanto ella como su hermana Andrea están viendo la posibilidad de llevar a la pantalla grande “Paz y Florine”, historia que realizaron ambas en teatro.
“Después de hacerla (Paz y Florine) para Microteatro, nuestra primera vez juntas en escena, pensamos que sería bueno llevar al cine el texto completo”, añadió.
Esa sería su incursionar formal al séptimo arte, toda vez que de niña tuvo pequeñas participaciones. “Creo que como actor debes ser versátil, yo descubrí el teatro y me enamoró, seguiré haciendo, pero también quisiera combinarlo con el cine”, concluyó.