Playa del Carmen, Q.Roo.- El mediocampista de Santos Laguna, Jesús Alonso Escoboza, aseguró que el equipo trabaja para llegar al 100 por ciento y encarar de la mejor manera tanto la liga mexicana como la de Campeones de la Concacaf.
“Así es, son torneos muy importantes para nosotros y tenemos que ir al cien por ciento en los dos, no tenemos que regalar nada, el equipo se ha visto muy bien, muy motivado”, señaló el jugador luego del entrenamiento del equipo.
Dijo que una de las ventajas para que el equipo pueda repetir el título en el Apertura 2015 y lograr la Concachampions es que se le dio continuidad al plantel que logró el título el torneo pasado y eso les da mucho ánimo para encarar lo que viene.
“Salieron muy pocos del plantel, todos somos campeones y eso nos mantiene con mucho ánimo y con más unión, ya venimos trabajando dos o tres torneos juntos y eso nos complementa más, cada vez nos unimos más y es algo muy bueno”.
Consideró que Santos tiene el potencial para encarar ambas competencias pues el plantel con el que cuenta está formado por jugadores entregados y competitivos y así lo han demostrado en el trabajo de pretemporada.
“Claro que sí, veo jugadores muy buenos, muy competitivos, en la pretemporada todos lo han demostrado, todos quieren ser titulares, todos entrenan al cien por ciento, la verdad eso a cualquiera le ayuda porque hace que mejoren todos y que estemos preparados para cualquier cosa”.
En lo personal, habló sobre la mentalidad con la que encara esta fase de preparación y dijo que se ha sentido muy bien y con mucha ilusión de seguir mejorando porque es lo que les va a dar para mantenerse con buen ritmo en el torneo.