Lima.- El entrenador Jorge Azair consideró que la asistencia del conjunto femenil mexicano en la Copa Panamericana de Voleibol de Sala fue de aprendizaje y preparación, para enfrentar la primera parada del Grand Prix en Monterrey, Nuevo León, la próxima semana.
Indicó que más allá del resultado, lo importante es la evolución que han tenido las jugadoras en cada uno de los encuentros en donde han participado, pero además se mostró otro panorama en la manera de jugar para los demás eventos.
“Fuimos muy tácticos en el servicio y trabajamos combinados para descontrolar un poco a Perú. Estoy tranquilo, nos sirvió de preparación para el Grand Prix y lo más importante es que conseguimos mantenernos en el del próximo año”, resaltó.
Por su parte, la capitana mexicana, Dulce Carranza, consideró que aunque los resultados no habían sido los deseados, la Copa les había servido mucho para trabajar más cohesionadas y estar lista para el siguiente torneo en su país.
“Esto no sirvió para agarrar mayor ritmo de juego de cara al Grand Prix en México y seguir con la preparación para el 2016”, expresó.