Tras el éxito obtenido como largometraje, “Enredados” se convertirá en serie de televisión, por lo que ya comenzó su producción a fin de ser estrenada en 2017 por un canal de paga para niños.
Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, fue el encargado de hacer el anuncio este jueves, y afirmó que también reunirá al compositor Alan Menken para la música junto con el letrista Glenn Slater.
Esta nueva serie será producida por Disney Television Animation y será desarrollada por los veteranos de la animación Chris Sonnenburg (“Encantada”) y Shane Prigmore (“La gran aventura Lego”).
“La genialidad de la película original fue su perfecta mezcla de aventura cinematográfica, humor impulsado por los personajes y conmovedora emoción”, subrayó Marsh mediante un comunicado de prensa.
“Tenemos la suerte de contar con varios de los talentos creativos de la película ahora a bordo en esta nueva producción. Con la incorporación de Chris y Shane como productores ejecutivos, tenemos el equipo perfecto y listo para crear una serie digna del filme original”, agregó.
Ambientada entre los acontecimientos de la película y el comienzo del cortometraje “Enredados por siempre” (2012), la serie animada se desarrolla mientras “Rapunzel” se familiariza con sus padres, el reino y el pueblo de Corona.
Su espíritu indomable y natural curiosidad acerca del mundo que la rodea, la llevan a la conclusión de que hay mucho por aprender antes de aceptar su auténtico destino real.
Con audacia, ella pone la corona y su inminente matrimonio en espera, y sale en busca de épicas aventuras para gran consternación del Rey, quien después de haberse perdido su infancia, debe aceptar que así es su hija ahora: una joven mujer independiente.
Los compañeros de “Rapunzel” en su viaje serán “Eugene” (“Flynn Rider”); el intrépido y camaleónico “Pascal”; el pragmático caballo “Maximus”; los matones del pub “Snuggly Duckling” y la recién llegada “Cassandra”, una doncella fuerte y decidida que se convertirá en la confidente de “Rapunzel”.