Temuco, Chi.- La derrota sufrida ante Brasil en su debut en la Copa América dejó a los integrantes de la selección de Perú con insomnio, sobre todo por la forma en que se perdió en el último minuto, luego del gran partido que brindaron.
Al menos así lo señaló el defensa Carlos Zambrano, quien dijo que la derrota caló hondo en el equipo, al grado que no pudieron conciliar el sueño la noche del domingo, pero esperan cambiar las cosas ante Venezuela.
“La derrota la sintió tanto el plantel que no podía ni dormir, nos quedó un fuerte sabor tras el partido luego de perderlo en el último minuto, pero ya tenemos que superarlo y tener la mente puesta en Venezuela”.
De la misma manera, se mostró satisfecho por la actitud que mostraron ante un rival como la “verdeamarela” y dijo que ante el conjunto vinotinto deberán salir con la misma actitud, para sumar los tres puntos que les permitan recuperarse.
“Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y buscar el triunfo en el siguiente partido, debemos mantener la misma actitud mostrada ante Brasil, pelear de la misma manera ante Venezuela y si seguimos así, las cosas van a ir mejor”.
Por su parte, Carlos Lobatón, quien suele desempeñarse en el puesto que lo coloque el técnico Ricardo Gareca, dijo que a nadie le gusta perder y la forma en que dejaron ir el triunfo el domingo ante Brasil los deja con mucha bronca y con sed de revancha.
“A nadie le gusta perder, y menos como se dio el resultado de ayer, pero ya no podemos lamentarnos, sino levantar la cabeza porque el jueves tenemos una revancha. Tenemos bronca porque nos entregamos al máximo y no logramos el resultado que queríamos”.