Los músicos Cocoy y José Antonio, quienes han forjado una larga trayectoria en la escena del rock nacional, unieron su talento para crear El Milagro de Andrea, dueto que debuta en la escena musical con el álbum “De ángeles caídos y alas rotas”.
Se trata de una producción compuesta por 13 temas, en los que resalta la voz barítono de José Antonio; grave, fuerte, potente y a la vez armoniosa para quien lo escucha, y la sincronización con la guitarra de Cocoy, que hacen que cada canción sea un viaje sonoro sobre el desamor y la desesperanza.
El nombre de la banda evoca a la figura femenina y onírica que surge como inspiración constante y guía de vida: Andrea, producto de un cuento, es una niña que representa la inocencia y la entrega a un sentimiento eterno al conocer a su ángel, el milagro de su compañía y existencia, de tener un cómplice en la exploración de su alma, de acuerdo a un comunicado de prensa.
El primer sencillo de esta placa se titula “Se trata de escapar”, tema que ya está disponible en formato físico y digital. Su videoclip fue dirigido por Conrado Alejandro Martínez y el concepto visual gira en torno a la figura de un ángel.
De igual modo, para el arte del disco, la banda contó con la colaboración de la fotógrafa inglesa Jade Green Brooke.
El Milagro de Andrea está conformado por Cocoy (guitarras, secuencias y coros) y José Antonio (voz, secuencias y sintetizadores), pero en sus presentaciones en vivo, el dueto se apoya en Isabella Drums (batería electrónica) y Leo Rodcas (guitarra acústica y voz).