Santiago.- La selección de Perú tiene las mismas aspiraciones que Chile en las semifinales de la Copa América 2015, por ello, el delantero Ángelo Henríquez consideró que será un partido “a muerte” el que sostendrán este lunes.
“En el último partido contra Bolivia ellos mostraron individualidades que marcaron la diferencia. Es una semifinal, ellos y nosotros nos vamos a jugar la vida por un pase a la final de la Copa América”, dijo.
Admitió que su rival en turno ha demostrado calidad y jugadores que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.
“Sabemos que será un rival muy complicado, vimos el último partido con Bolivia y tienen individualidades que marcan diferencia con otros equipos”, apuntó.
Finalmente, descartó que para ellos sea una presión que existan tantas expectativas hacia ellos, “estamos ilusionados y mentalizados en ganar la Copa”.
“Tenemos el apoyo de todo el estadio, que para todos los partidos está lleno alentando a Chile y no lo vemos como una presión, sino como un punto a favor. Estar acá siendo local, en nuestro estadio, es algo a favor”, sentenció.