Querétaro.- Con la cara en alto terminó el equipo de Gallos Blancos en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, al lograr el subcampeonato y aunque el título era el cometido, pesaron los resultados en el juego de Torreón.
Querétaro llegó al estadio La Corregidora con la consigna de anotar cinco goles para forzar a los tiempos extras, pero sólo anotaron tres dianas y el global acabó 5-3 para la coronación de Santos Laguna.
Sin embargo, la afición del equipo queretano apoyo de forma excepcional y el jubilo creció cuando la primera parte concluyó 3-0, lo que hizo soñar con la remontada, pero se quedaron a la orilla. De todas formas, el experimentado defensa Ricardo Osorio aplaudió el respaldo de los seguidores.
“He tenido la fortuna de ir a equipos donde la afición es de 10 puntos, me tocó en Alemania (Stuttgart), en Monterrey (Rayados), en Cruz Azul y ahora acá, estoy agradecido por que valoran tu trabajo y es lo bonito de tu profesión”, indicó.
Expresó su satisfacción por pertenecer a una institución en la pocos creían llegaría hasta la gran final, “estoy agradecido con Dios por permanecer a este grupo de grandes seres humanos, se hizo un esfuerzo en toda la temporada, estoy agradecido por todo”.
Dejó en claro que en la revancha en Querétaro se salió “desde el primer minuto a jugarnos la vida, pero en el segundo tiempo no nos alcanzó, hicimos nuestro mejor esfuerzo y así es el futbol. Lo importante era ganar y hacer la remontada histórica, no se logró, pero nos vamos tranquilos”.