Richmond, EUA.- Dean Ambrose terminó vapuleado, pero consiguió la oportunidad por el título de peso completo de la WWE para el próximo 31 de mayo, cuando se realice “Elimination Chamber”.
Cuando “La Autoridad” festejaba en “Monday Night Raw” a Seth Rollins, monarca de la empresa, apareció Ambrose para hacer el reto, pero de inicio fue ignorado; incluso, Stephanie McMahon le dijo al campeón que se hiciera cargo.
Rollins y su equipo de seguridad atacaron a Ambrose, quien poco a poco se recuperó hasta ser el único dominador. Puso la cabeza del monarca sobre unos ladrillos y amenazó con una silla para hacerle daño, momento en el cual le ofrecieron la lucha por el campeonato.
Ya con su presencia asegurada para el 31 de mayo en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas, Ambrose fue atacado por Kane, quien poco pudo hacer, pero volvió Rollins para aplicarle un “pedigree” ante los aplausos de Triple H y dejarlo sobre la lona.
Durante la función de este lunes, La Autoridad dio a conocer que el 31 de mayo estará en juego el título que dejó vacante Daniel Bryan, el Internacional de WWE, y lo disputarán R-Truth, King Barrett, Sheamus, Rusev, Ryback y Dolph Ziggler, en la cámara de eliminación.