Joliet, EUA.- Mucha consistencia exhibió el mexicano Daniel Suárez en la carrera de este domingo en el Chicagoland Speedway, para quedarse con el séptimo puesto y conquistar su quinto top-10 de la temporada 2015 de Nascar Xfinity.
La lluvia canceló la carrera de este sábado, pero no las ganas de pelear de Suárez, quien arrancó desde el séptimo puesto para la Owens Corning Atticat 300”, evento que la organización decidió posponer y pasar para este domingo.
Este domingo, el piloto del auto 18 ARRIS-Toyota-Telcel mantuvo posibilidades de entrar al top-5 casi durante toda la competencia, pero se quedó corto.
Al control del auto, Suárez tuvo un desempeño consistente durante los 200 giros pactados en el óvalo de una milla de Joliet, eso contando que tuvo un doble reto, pues además de esta carrera también compitió por segunda ocasión en la temporada en la ARCA Racing, donde no le fue mejor ya que tuvo un abandono por fallas en el motor a 37 vueltas del final.
“Fue un fin de semana aceptable, se estuvo trabajando duro durante la competencia al principio de la carrera se perdió un poco el balance logramos recuperarlo poco a poco pero nunca donde yo quería estar, fuimos muy competitivos rodamos entre los primeros 10 de la competencia”, explicó.
“A su vez aprendimos muchas cosas, debemos de seguir trabajando y ser contantes cosa que en las últimas carreras no hemos tenido”, sentenció.