Los Ángeles, EUA.- Cruz Azul sostendrá este martes su primer partido oficial con miras al Torneo Apertura 2015, cuando se mida a Pumas de la UNAM en el torneo llamado Copa Socio MX, en partido a disputarse en el Coliseo Stadium.
De esta manera, el conjunto celeste tendrá la oportunidad de comenzar a probar algunos de sus nuevos elementos, con miras a lo que será el certamen mexicano y el cuadro auriazul será un buen sinodal en esta justa.
Celestes y auriazules se enfrentarán en esta semifinal y el ganador pasará a disputar el cetro ante el vencedor de la otra serie entre Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey, los cuales se medirán en el estadio Mike Myers de Austin, Texas.
Por lo pronto, la “Máquina Celeste” tiene ante si un importante compromiso para tratar de llegar a la final y demostrar que será un serio aspirante al título y tratar de terminar con la sequía que tiene desde hace casi 20 años.
El duelo está programado para las 19:30 horas y los dirigidos por Sergio Bueno buscarán aprovechar esta oportunidad de sumar un trofeo que les de la motivación de que en el Apertura 2015 podrán darle una alegría a su afición.
Sin embargo, el conjunto universitario tiene el mismo interés por lo que no será un rival a modo del equipo celeste y aunque los dos están en pleno proceso de preparación con miras al torneo casero, se espera un duelo entretenido.
El ganador de esta llave y el de la que sostendrán Monarcas y Rayados, se verán las caras en la final del certamen, prevista para el 5 de julio próximo en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Texas, en punto de las 15:00 horas.