Con una historia de ficción en la que aborda los miedos y problemas de la vida, la actriz Carla Medina muestra su faceta de escritora en “Luna de sal”, a la espera del estreno de la serie “Yo quisiera” y el regreso a esta ciudad del musical “Hoy no me puedo levantar”.
La artista platicó sobre su reciente libro, el cual negó que se trate de un texto biográfico, al tiempo de señalar que es una historia escrita desde el corazón en la que se habla de temores reales.
“De los fantasmas que tenemos en la vida, los momentos difíciles y la inseguridad que provoca el cerrar ciclos”, explicó Medinda, quien con esta publicación ha cumplido uno de sus sueños.
Destacó que lo terminó a finales del año pasado, y hoy, ya se encuentra en las librerías, además de que lo presentará en Costa Rica y Colombia, “es una historia de ficción muy honesta en la que expongo algunas de mis impresiones sobre ciertas circunstancias de la vida”.
En lo que respecta a su faceta como actriz, Carla se alista para el estreno de la serie “Yo quisiera”, en la cual comparte créditos con Renata Notni, Rodrigo Cuevas, Isabel Burr y Christian Sánchez, entre otros.
Comentó que será la villana, aunque detalló que su personaje está lleno de miedo e inseguridades, “seré ‘Patricia’, una joven que se aferra a no perder el amor”.
Se trata de una historia que gira entorno a “Lana”, quien tiene un secreto; un prestigiado blog de moda y, por azares del destino, se enamora del mesero de la cafetería de la escuela a la que asiste.
A la par de estos proyectos, Medina continua presentándose en el musical “Hoy no me puedo levantar”, que regresa al Teatro Aldama el 17 de julio por cinco semanas.