» Bayern va por hazaña ante Barcelona en el Allianz Arena

Esta nota fue creada el lunes, 11 mayo, 2015 a las 12:30 hrs
Sección: Ocio

Múnich, Ale.- Bayern Múnich tendrá este martes una difícil tarea en la vuelta de las semifinales en Champions League en el Allianz Arena, para remontar el marcador adverso de 3-0 en la ida ante el Barcelona.

Los bávaros convirtieron su estadio en una auténtica fortaleza en la presente campaña europea, donde en los últimos tres partidos en casa han conseguido resultados bastante favorables, 3-0 ante el CSKA de Moscú, 7-0 ante el Shakhtar y un 6-1 global contra el Porto, en una serie de cuartos, la cual habían perdido 3-1 en la ida, mientras que estos resultados le abren la oportunidad de acceder a la final.

Los “blaugranas” se hacen fuertes fuera de casa, donde están invictos en sus últimas 14 salidas de manera oficial en las que han sumado 13 victorias y un empate, su última derrota fue hace más de cuatro meses, mientras que el último descalabro del Barcelona con el Bayern fue en abril de 2013, con un contundente 4-0.

EL técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola, expuso que pese a ir perdiendo la eliminatoria no tirarán la toalla, por lo que necesitan cambiar algunas cosas en el planteamiento táctico y afirmó que deben aprovechar las pocas oportunidades de gol para poder avanzar a la final.

“No nos rendimos, tenemos un 0-3 en contra frente al mejor equipo de los últimos 15 o 20 años en Europa, pero lo intentaremos, necesitamos el control del partido”, dijo.

En conferencia de prensa, agregó que “tenemos que atacar mejor que en la ida, ya que en ella no fuimos capaces de crear ocasiones de gol, se trata de aprovechar con frialdad las pocas posibilidades que se nos presenten”.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Bayern va por hazaña ante Barcelona en el Allianz Arena”