Los dúos de música electrónica Basement Jaxx y The Wookies inundaron de beats a mil 200 admiradores durante su presentación de anoche en El Plaza Condesa en donde celebraron el noveno aniversario de una revista de contenidos independientes, cifra de acuerdo con los organizadores.
Los encargados de cerrar esta fiesta fue el grupo británico de música house Basement Jaxx, quien con su música provocaron que la gente no parara de moverse. “Chasing autumns”, de Tara Van De Voorde y “Move your body”, de Tchami y Marshall Jefferson fueron algunas de las piezas que sonaron.
Previo a esto fue la banda mexicana The Wookies, integrada por Hugo Díaz Barreiro y André Fernandez, quienes causaron furor entre el público reunido en este sitio de la Ciudad de México, quienes aparecieron luego del show de apertura del DJ capitalino: Pato Watson abriera el espectáculo.
Vestidos con sus simpáticas máscaras de bestias The Wookies tomó el relevo en la tornamesa, en donde no hubo espacio para el aburrimiento.
Durante más de 60 minutos los anfitriones, quienes han tocado al lado de The Chemical Brothers, Steve Aoki, entre otros como Die Antwoord además de mezclar se movieron al ritmo de su música.
Dubstep, R&B, house y dance fueron los ritmos sonados en esta reunión en donde la revista Indie Rocks! festejó su cumpleaños número nueve al lado de sus lectores juveniles.
El climax de esta tocada sucedió cuando sonó la pieza “Hey boy, hey girl”, de The Chemical Brothers, en donde todo el mundo bailó sin cesar; otras rolas que se escucharon fueron: “Take Ü there”, de Jack Ü a dueto con Kieza; “Bailando”, de Paradisio; “Don’t”, de Ed Sheeran.
“¿Como están banda? Queremos felicitar a Indie Rocks! Por sus nueve años, gracias por invitarnos”, señalaron los anfitriones antes de “Anytime”, de Don Diablo y su nuevo sencillo “Daydream”, que se desprende de su reciente álbum “Darkoteca”.