Barcelona, Esp.- El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, anunció este martes la ampliación de contrato al actual técnico del club, Luis Enrique Martínez, por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2017.
Luego de haber alcanzado esta temporada el segundo triplete en la historia para los “blaugranas”, además de “Lucho” también renovó a su cuerpo técnico, conformado por dos segundos entrenadores, un auxiliar técnico, el preparador físico, un entrenador de porteros y un psicólogo.
Luego de estampar su firma en el nuevo contrato que lo vincula a la institución catalana por los próximos dos torneos, el timonel asturiano dijo sentirse feliz después de la dura temporada que vivieron y refirió que está preparado para nuevos títulos, situación que lo mantiene animado.
“Como no podía ser de otro modo estamos muy contentos. Después de un año como el que hemos vivido, con dificultades, pero con un gran resultado final, estamos más que ilusionados esperando volver a conquistar títulos, todo lo que se acerca es más que emocionante”, expuso.