Saga, Jap.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló que se preparan para un nuevo reto, pero sobre todo para reinventarse con la llegada de los nuevos fichajes que tiene modos de juego diferentes.
Los colchoneros se enfrentarán al equipo Sagan Tosu en esta ciudad de Japón, donde “El Cholo” señaló que se están preparando para un nuevo desafío.
“Estamos contentos de venir a competir, nuestro rival está ya jugando, habrá gran ambiente. Queremos reinventarnos nuevamente como equipo, ya lo hicimos en otras oportunidades y estamos trabajando para ello”, dijo.
En pretemporada trabajan desde hace 20 días y están en el momento de ir creciendo, ya que llegaron jugadores jóvenes con un futuro prometedor. “Ojalá ellos hagan que podamos competir internamente, que es la mejor manera de competir externamente”, expresó.
Destacó que con la llegada de estos chicos habrá estilos diferentes de juego, pues son rápidos y verticales, “aunque la esencia será la misma, la de un equipo sólido”.
Enfatizó que su plantel compite muy bien, sigue la estructura Juanfran, Gabi, Godín, Raúl García, Tiago y Koke, pues son quienes sostienen al equipo e invitan a entender lo que es el Atlético de Madrid.