La Copa América Chile 2015 sería una revancha por lo sucedido en Argentina 2011, en la que la selección mexicana ocupó el último sitio, aceptó el volante Javier Aquino, quien, sin embargo, descartó que le servirá para confirmar su calidad.
“Puede ser una revancha futbolística por lo vivido en la pasada Copa América, y ahora para mí es importante demostrar que México ha crecido mucho”, dijo.
Señaló, sin embargo, que esta competencia no la toma como una revancha personal por la irregular campaña que tuvo con Rayo Vallecano en España.
“No tengo nada que demostrarle a nadie, mi campaña en Europa no fue lo que esperaba, pero tampoco la califico de mala, porque si vemos números soy de los que más ha jugado; bien o mal, siempre he tenido participación en Europa y estoy contento de venir acá para que el verano que viene tenga oportunidades”, indicó.
Finalmente, luego de perderse algunos partidos del “Tri” tras la Copa del Mundo Brasil 2014, el elemento surgido de Cruz Azul afirmó que llega motivado a ayudar a la consecución de los objetivos.
“Estoy muy contento de regresar a selección, agradecido con el cuerpo técnico, echarle ganas, ganarme un lugar y ser un jugador importante. Pensamos en llegar a una final y ganarla, es una oportunidad para demostrar”, sentenció.