» Ángel Reyna se mantiene en Chivas de Guadalajara

Esta nota fue creada el jueves, 11 junio, 2015 a las 19:23 hrs
Sección: Ocio

Cancún.- Luego que fuera imposible negociarlo en el Régimen de Transferencias de la Liga MX y tampoco del Ascenso MX, el delantero Ángel Reyna se mantendrá en las filas de Guadalajara para el torneo de Apertura 2015.

Néstor de la Torre, presidente del “Rebaño Sagrado”, señaló que “no es sencillo negociar (a Reyna) en este ´Draft´(del Ascenso MX), está en la institución, tiene contrato con él y vamos a platicar”.

Sobre la llegada de Edwin Hernández, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Michel Vázquez y probablemente Alan Pulido, se mostró satisfecho y con gran confianza en que fueron incorporaciones acertadas.

“Buscamos un centro delantero no obtuvimos a (Eduardo) Herrera, tuvimos una posibilidad con Pulido y estamos muy claros de las circunstancias que se tiene que dar y de concordar los intereses, las intenciones del jugador con la resolución de TAS”, dijo.

Explicó que a los elementos de recién incorporación les dejarán en claro que debe existir un compromiso total por defender esos colores.

“Primer mensaje a los refuerzos fue que todo el que quisiera estar Chivas podía estar si era su intención y comprometernos de a de veras tener la intención de manera íntegra con todos los que estamos en Chivas, de todas las áreas, para lograr los objetivos que no solo es mantenerse, sino trascender, aunque claro lo primero es lo primero”, apuntó.

Reiteró que la primera meta para el siguiente año futbolístico es la de consolidarse en la Tabla de Porcentajes y no pensar que es un tema resuelto.

“Seguimos con la misma claridad del objetivo de lo que se debe de vivir, que todos los puntos cuentan y no podemos aflojar en cualquier cosa”, sentenció.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Ángel Reyna se mantiene en Chivas de Guadalajara”