Luego de su participación en “La sombra del pasado”, el actor Alfredo Adame retornará a los foros de televisión con el melodrama “A que no me dejas”, en donde dará vida a un padre de familia multimillonario que es dueño de un hotel.
“Mi personaje será un hombre honorable, educado, trabajador y con mucho dinero, dueño de una cadena hotelera junto con el papel de Arturo Peniche, por lo que de repente me convierto, inconscientemente, en una especie de tapadera de sus canalladas”, declaró en entrevista.
En esta historia, que sustituirá a la telenovela “Que te perdone Dios”, el tapatío de 57 años será esposo de Cecilia Gabriela y padre de Alfonso Dosal, con quienes, dijo, ha hecho buena química laboral.
“Empiezo en un conflicto muy delicado con mi hijo, porque de repente surgen situaciones extrañas en la trama, como la factura de una casa que se compró a nombre de una mujer que no es mi esposa”, adelantó.
“Y una serie de cosas raras que empiezan a ponerme en un entredicho, sobre todo con mi hijo, quien me importa mucho y empieza a crear un conflicto entre los dos socios de la cadena hotelera”, subrayó.
El nominado al Premio TVyNovelas en 1991, informó que este rol actoral es muy deportista, con una esposa muy alegre, y espera que le guste al público, pues trabaja con toda la disciplina que los directores y el productor le exigen.
Por otro lado, comentó que siente una enorme responsabilidad por la confianza que le ha brindado Televisa para interpretar personajes de mucho peso.