Guadalajara.- Agrupaciones como Azul Violeta, Troker y Golden Ganga conforman el cartel de Música por Nepal, festival que se llevará a cabo el 21 de mayo próximo en el Teatro Estudio Cavaret.
En el encuentro también se contará con la participación de Pito Pérez, Afro Brothers, Rox, César Gudiño (DJ Set) y Dolphant.
De acuerdo con un comunicado de prensa, lo que se recaude será para respaldar a la brigada “Topos”, que está en el país asiático apoyando las labores de rescate de las víctimas por los movimientos telúricos registrados a fines de abril y mediados de mayo en ese lugar, los cuales han dejado miles de muertos.
Nepal es una de las naciones más pobres y menos desarrolladas del mundo, donde actualmente se encuentra un grupo de rescatistas voluntarios mexicanos que se mantienen de donaciones.