» Abraham Calderón busca afianzarse en el Desafío de la Nascar México

Esta nota fue creada el lunes, 6 julio, 2015 a las 23:59 hrs
Sección: Ocio

Monterrey.- La actual temporada no está saliendo como hubiera querido el campeón defensor, Abraham Calderón, quien ve la octava fecha de la Nascar México Series en San Luis Potosí como la oportunidad que le hace falta para lograr su primera victoria.

De momento, el piloto regiomontano se ubica en la octava posición, con pase al Desafío, pero lo cierto es que el rendimiento no ha estado en donde se esperaba para su coche, por lo que tendrá que sortear en el óvalo de poco más de 800 metros de longitud todo tipo de obstáculos para dejar en claro que el campeón no está dormido.

“Todo puede pasar, creo que estas fechas son decisivas para meterse de lleno en la pelea por el Desafío”, aseveró.

“Es una pista que nos trata bien, la primera vez que fuimos anduvimos bien, aunque un accidente nos dejó fuera de posibilidades; pero estaremos bastante bien, hemos tenido pláticas con el equipo y habrá un cambio que se notará en esta fecha”, indicó.

Solo 47 puntos separan a Calderón del primer lugar y ésta es su segunda oportunidad en la pista potosina, ya que la segunda fecha también se corrió aquí, y después de los cambios en el calendario la última jornada de la temporada regular también se disputará en el Súper Ovalo Potosino.

Pero ahora, el único objetivo que tiene es buscar la tan ansiada bandera a cuadros. “Hay que buscar meternos de lleno a la pelea y escalar posiciones en el campeonato para no vernos en el riesgo de quedar fuera de la segunda etapa. Además, buscaremos también andar fuertes, el objetivo es pelear el campeonato”, puntualizó.

Las emociones de la octava fecha de la Nascar México Series comenzarán el sábado con la doble sesión de entrenamientos, el domingo a primera hora se realizará la calificación y en punto de las 13:00 horas, la carrera.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Abraham Calderón busca afianzarse en el Desafío de la Nascar México”