Manama.- Un presunto terrorista murió hoy por la explosión anticipada de una bomba, que al parecer usaría para perpetrar un atentado contra la Policía de Bahrein en una localidad cercana a esta capital, informaron fuentes oficiales.
El Ministerio del Interior de Bahrein informó que el incidente se registró en la localidad de Eker, al sur de Manama, cuando el presunto terrorista intentaba plantar la bomba cerca de una comisaría de la Policía.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que el hombre, cuya identidad no reveló, murió a consecuencia de la explosión anticipada de la bomba, con la que trató de atacar la Policía local, según un reporte de la cadena de noticias Al Bawaba.
Las fuerzas de seguridad bahreiníes acordonaron la zona donde ocurrió el incidente para comenzar de inmediato con una investigación para identificar al hombre fallecido, destacaron testigos.
Eker ha sido centro de enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales chiítas y las fuerzas de seguridad desde más de cuatro años después de un movimiento de oposición salió a las calles para exigir mayores derechos políticos.