Hace dos meses el argentino Sergio Agüero anunció su retiro del fútbol profesional tras sufrir una arritmia cardiaca, un trastorno que hace latir muy rápido o muy lento al corazón; sobre esta situación, el Kun confesó sentir miedo por la enfermedad.
En una transmisión en su canal de Twitch, Agüero habló sobre la vez que dijo tener un chip como el de Iron Man, pues pensó que su doctor lo iba a regañar por sus comentarios.
“Cada vez que me cruzo de brazos me duele el chip este de mierda. Salí en todos lados por decir esto del chip de Iron Man. Igual quedó gracioso. Me llamó el cardiólogo y me dijo: ‘Vi esto, ja, ja. Estuviste muy bien’. Pensé que me iba a regañar”, comentó el Kun.
El chip que tiene en su corazón permite a los médicos monitorear el estado de salud del ex jugador.
No obstante, añadió que siente un poco de “miedo” por su enfermedad, ya que unos días atrás comenzó a correr, pero se sintió cansado y prefiere ya no hacer esta actividad.
“El otro día corrí en la cinta y jugué un partidito de fútbol-tenis y me ahogo. Qué loco todo esto. Yo estoy pensando, ¿podré por lo menos correr un pique? Ya tengo miedo. Corro un pique y parece que se me están por salir los ojos. También igual es porque llevo bastante sin correr. Siento el corazón que va al máximo. Ya no quiero ni correr. Mejor me quedo sentado, tranquilo, streameando. Listo, ya está”.
Después de anunciar su retiro, el Kun viajó a Argentina para pasar tiempo con su familia y amigos. Continúa haciendo streams en su canal de Twitch, pero todavía no hay nada definido sobre su vida después del fútbol.
(milenio.com)