» Senador Guadiana presume foto en el Super Bowl; “Bengals vienen con sed de victoria”

Morena - Senador Armando Guadiana - Foto corrtesía internet
Esta nota fue creada el domingo, 13 febrero, 2022 a las 22:40 hrs
Sección: El mundo, Principal

Armando Guadiana, senador de Morena en Coahuila, presumió a sus seguidores de Twitter que acudió al SoFi Stadium en California, para presenciar el Super Bowl en el que Rams y Bengals se enfrentarán.

A través de Twitter, Guadiana calificó al fútbol americano como una de sus más grandes pasiones y su invitado fue su hijo Armando.

Para el también empresario, los Bengals ganarán ya que “vienen con hambre y sed de victoria”.

“Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi Hijo Armando. Ganarán los Bengals ya que vienen con hambre y sed de Victoria. ¡Saludos a mis Amigos de Coahuila y de México!”, escribió en Twitter.

Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi Hijo Armando. Ganarán los Bengals ya que vienen con hambre y sed de Victoria. ¡Saludos a mis Amigos de Coahuila y de México! #SuperBowl56 pic.twitter.com/gcw9K4VFo1

— Armando Guadiana (@aguadiana) February 14, 2022

No es la primera vez que Armando Guadiana acude a la máxima fiesta del futbol americano, como fue en 2017 cuando apoyó a los Patriots.

En aquel año, Guadiana retó al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, a acudir al encuentro en Estados Unidos, pero no aceptó porque según el senador, el ex dirigente del PRI era investigado en ese país.

Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals se enfrentan este domingo en el SoFi Stadium por el título del Vince Lombardi en el Super Bowl LVI, estadio en el que los Carneros estarán jugando frente a su afición, ya que esta es su casa.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Senador Guadiana presume foto en el Super Bowl; “Bengals vienen con sed de victoria””