Los residentes de San Diego reportaron escuchar fuertes ruidos en toda la ciudad durante el martes en la tarde. Ante los diversos reportes, las autoridades no han emitido un comunicado, explicando sobre el origen de los “ruidos misteriosos” que se escucharon en todo el condado.
Sin embargo, no fueron los únicos afectados por los extraños ruidos en la zona, ya que los residentes de South Bay, Mira Mesa y San Carlos, también informaron que las paredes y las ventanas se sacudieron el martes por la tarde.
El 1 de febrero, Camp Pendleton anunció que la base dispararía proyectiles de mortero y artillería entre las 6:00 am y 11:59 pm, según la base, la actividad se llevó a cabo en el área de Whiskey/ Zulu Impact.
“Dependiendo de las condiciones atmosféricas, el sonido de las explosiones puede amplificarse y escucharse hasta a 50 millas de distancia”, según Camp Pendleton.
Siendo una posible explicación sobre el origen de los ruidos en toda la ciudad de San Diego y las zonas aledañas. Sin embargo, las autoridades no han dado un comunicado oficial al respecto.
Por otro lado, el Servicio Geológico de Estados Unidos, un sismo de magnitud de 2,6 se reportó alrededor de las 14:30 cerca de Maneadero, Baja California. No obstante, no se ha reportado una actividad sísmica importante en el condado de San Diego en el transcurso del martes.
(milenio.com)