El Napoli, equipo en el que milita el mexicano Hirving “Chucky” Lozano quedó fuera de la Champions League en la última jornada de la Serie A al empatar 1-1 ante el Hellas Verona, por lo que el presidente Aurelio de Laurentiis y el club despidieron al entrenador a través de Twitter.
“Querido Rino, estoy feliz de haber pasado casi dos temporadas junto a ti. Agradeciéndote el trabajo realizado, te deseo éxitos a donde vayas. Un abrazo también a tu mujer y a tus hijos”, escribió el directivo napolitano en su red social.
Caro Rino, sono felice di aver trascorso quasi due stagioni con te. Ringraziandoti per il lavoro svolto, ti auguro successi ovunque tu vada. Un abbraccio anche a tua moglie e ai tuoi figli. Aurelio De Laurentiis
— AurelioDeLaurentiis (@ADeLaurentiis) May 23, 2021
Asimismo, el Napoli compartió una imagen del entrenador italiano con la frase “¡Gracias Mister!”.
Con esto se acaba una etapa de Gattuso al frente del cuadro napolitano, un hecho que se veía venir, pues los malos resultados y la relación De Laurentiis con el entrenador estaba desgastada, motivo por el cual ya comenzaba a sonar el rumor de su salida sin importar que el equipo calificara o no a Champions League.
Hasta el momento no se ha informado quién podría ser el sustituto de Gennaro Gattuso en el banquillo del Napoli.
(milenio.com)