El lunes, policías del condado de Vista, California, arrestaron a un hombre que tenía posesión de seis bombas molotov en su automóvil. El sospechoso se trataba de un hombre de 33 años que se encontraba en su automóvil cerca de Sunset Drive. Hasta el momento, la policía no ha revelado si el hombre tenía algún objetivo para los explosivos caseros.
La policía llegó al lugar, después de que alguien informara que un hombre estaba acampando ilegalmente en el área dentro de un auto. Mientras los agentes se ponían en contacto con el hombre, notaron una ballesta cargada en el asiento delantero del auto.
Por lo que hicieron una búsqueda preliminar del vehículo encontrando municiones de estilo militar, grandes bolsas de almacenamiento para alimentos y compuestos químicos que se pueden utilizar para fabricar explosivos.
Debido a que los agentes creían que el automóvil podría contener explosivos, retrocedieron y establecieron un perímetro para bloquear el tráfico. Además de advertir a los residentes del lugar que buscaran refugio, mientras llamaron a la unidad de bombas e incendios del condado.
Los agentes arrestaron al hombre bajo sospecha de varios delitos graves relacionados con la posesión ilegal de artefactos explosivos.
En la investigación de los agentes, encontraron que el hombre tenía cuatro cargos por delitos graves relacionados con explosivos y un cargo por delitos menores relacionados a los narcóticos.
La policía confirmó que el hombre era un “fugitivo” de Crime Stoppers del condado de San Diego a finales de enero de 2020. Además de ser buscado por la policía por robo, resistencia a un oficial y posesión de narcóticos.
(milenio.com)