» “Joe Biden no hizo nada por Taylor y nunca lo hará”: Trump a votantes swifties

Esta nota fue creada el domingo, 11 febrero, 2024 a las 21:59 hrs
Sección: El mundo

Rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump busca engrosar su ya amplia fila de simpatizantes apelando a que su administración apoyó a la carrera de la cantante Taylor Swift y advirtiendo que el presidente Joe Biden “no hizo nada por Taylor y nunca lo hará”.

En una de tantas encuestas relacionadas con las elecciones de Estados Unidos, el sitio Newsweek,  hizo un sondeo en el que un 18% de los votantes estadunidenses, (alrededor de tres de cada 10 jóvenes) votarían por un candidato al que respalde Taylor Swift.

“Firmé y fui responsable de la Ley de Modernización Musical de Taylor Swift y todos los demás artistas musicales. Joe Biden no hizo nada por Taylor y nunca lo hará”, escribió el ex presidente Donald Trump desde su cuenta de Truth.

Varias encuestas muestran al ex presidente Trump como el gran favorito para regresar a la Casa Blanca en las elecciones de este noviembre, sin embargo, puede que el apoyo de Swift a las políticas progresistas de Biden puedan cambiar el panorama electoral.

Biden ya contó con el apoyo de Swift durante las elecciones de 2020 en las que la cantante compartió con la revista V Magazine que votaría “con orgullo” por la fórmula Biden-Harris.

“Votaré con orgullo por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de este año. Bajo su liderazgo, creo que Estados Unidos tiene la oportunidad de comenzar el proceso de curación que tan desesperadamente necesita.

“No puedo votar por alguien que no esté dispuesto a luchar por la dignidad de todos los estadunidenses, sin importar su color de piel, su género o a quién aman”, dijo Swift en ese momento.

Por su parte, Trump, quien muestra cada vez más dureza en políticas migratorias y de política exterior, se ha mantenido ambiguo en temas como el aborto y la terapias de conversión, aspectos que Biden muestra como logros de su gobierno.

“No hay manera de que pueda respaldar al corrupto Joe Biden, el peor y más corrupto presidente de la historia de nuestro país, y ser desleal al hombre que le hizo ganar tanto dinero”, aseguró Trump.

Trump manda mensaje al novio de Taylor Swift durante el Superbowl

El mensaje del ex presidente se dio a pocas horas del Super Bowl, evento deportivo en el que casi todo Estados Unidos pone atención al juego entre San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, equipo en el que juega el novio de Taylor Swift, Travis Kelce, al que Trump también mostró su simpatía.

“Además de eso, me agrada su novio, Travis, aunque puede que sea liberal y probablemente no me soporta”, concluyó Trump.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en ““Joe Biden no hizo nada por Taylor y nunca lo hará”: Trump a votantes swifties”