Gal Gadot se caracteriza por su sinceridad al hablar de su vida privada. Ahora la actriz israelí, reconocida por interpretar a La Mujer Maravilla, sorprendió a todos tras revelar que perdió una parte de un dedo de la mano tras un accidente doméstico que sufrió en pleno confinamiento por la pandemia de covid-19.
La actriz participó de manera virtual en el programa Jimmy Kimmel Live el pasado viernes. Durante la entrevista, Gal Gadot habló de cómo enfrentó la cuarentena aislada en casa junto a su esposo, Jaron Varsano, e hijas.
Gal Gadot señaló que durante las primeras semanas de confinamiento ella y su esposo tuvieron mañanas muy agitadas preparando una que otra bebida.
“Ya sabes en los primeros días de la pandemia uno comienza a beber mimosa o sangría, o lo que sea a las 11 de la mañana. Eso es lo que yo hacía”, aseguró.
La actriz relató que una mañana después de beber algún cóctel decidió preparar una ensalada; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y se cortó una parte del dedo.
“Decidí que iba a hacer una ensalada de repollo, porque eso es lo uno quiere hacer en ese momento. Comencé a cortarla y me corté la parte superior del dedo por completo”, contó.
Pero, ¿qué pasó con la parte del dedo que se cortó? Resulta que su esposo lo tiró a la basura, así lo contó Gal Gadot entre risas. “Jaron fue hasta la tabla de cortar y tomó el trozo en la mano. Le dio tanto asco que lo tiró al triturador de basura (…) nos preguntamos qué estábamos haciendo. Era un desastre, nosotros éramos un desastre. Y dejamos de cocinar y beber”, confesó.
Gal Gadot, quien está embarazada de su tercer hija, señaló que no acudió al hospital porque “no había nada que coser” en su dedo, pues su esposo ya no pudo recuperar el pedazo de dedo que tiró al bote de basura.
(milenio.com)