Caracas.- El presidente Nicolás Maduro reiteró hoy que en Venezuela “va a haber justicia y punto”, porque en el país “se acabaron los intocables”, con lo que dio por terminado “el golpismo”.
“En Venezuela no hay intocables. ¿Oyeron? Los intocables se acabaron. Va a haber justicia y va a haber justicia; punto”, expresó el jefe de Estado al inaugurar el bulevar La Federación, en el oeste de Caracas.
En declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado levantó el puño cerrado de su mano izquierda y advirtió: “se acabó pues, el golpismo se acabó y el que quiera buscar los caminos del atajo encontrará aquí el puño de hierro”.
Maduro aprovechó la conmemoración del 156 aniversario de la Guerra Federal, para exhortar al pueblo a prepararse para “garantizar la paz” y para que se aplique “la justicia” en el país.
Sus declaraciones se producen un día después del arresto del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien junto con otros opositores fue acusado de planear un golpe de Estado por firmar un manifiesto por la alternancia en el país.