Seúl.- El Ministerio de Defensa de Corea del Sur invitó a Corea del Norte al Diálogo de Defensa de Seúl (SDD, según sus siglas en inglés), previsto para septiembre.
Es la primera vez que Corea del Sur ha invitado a Corea del Norte al Diálogo de Defensa de Seúl desde 2012, de acuerdo con un funcionario del ministerio, reportó la agencia surcoreana de noticias Yonhap.
Está previsto que el diálogo internacional de seguridad a nivel viceministerial se lleve a cabo del 9 al 11 de septiembre próximos, en el hotel Westin Chosun, ubicado en el centro de Seúl.
En el encuentro se espera la participación de alrededor de 250 funcionarios a nivel viceministerial, encargados de los asuntos de defensa, provenientes de 32 países, así como representantes de cuatro organizaciones internacionales.