Los Ángeles.- Una intensa búsqueda continuaba aquí contra dos sospechosos de tirotear la víspera a dos policías encubiertos en calles de Los Ángeles, California, reportaron autoridades estadunidenses.
Los dos sospechosos dispararon ayer domingo a un auto no oficial, en el que se encontraban los dos agentes vestidos de civil.
La balacera ocurrió en la calle 65 y Broadway lo que generó una movilización policiaca y el cierre de calles cercanas donde se bloqueó el acceso a hogares de sus residentes.
La detective Meghan Aguilar señaló que se realiza una exhaustiva investigación a fin de determinar si los agentes fueron el blanco de la agresión o si fue circunstancial.
Explicó que los agentes que respondieron con sus armas a la agresión, portaban chalecos antibalas y sufrieron lesiones leves, por lo que fueron atendidos en el sitio.
El incidente atrajo a la presencia de docenas de agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), así como del equipo de Tácticas Especiales (SWATT, por sus siglas en inglés).