» Clara Brugada se somete intervención quirúrgica; trabajará de manera remota durante recuperación

Clara Brugada - Foto ilustración cortesía internet
Esta nota fue creada el jueves, 1 febrero, 2024 a las 22:48 hrs
Sección: El mundo, Principal

La precandidata única de Morena, Verde y PT a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, informó que se sometió a una intervención quirúrgica para corregir un problema en la cadera que le causaba dolor.

Por medio de su cuenta de X la precandidata compartió un video en donde explicó que en lo que resta de la semana estará recuperándose para así poder reanudar actividades a mediados de la próxima semana.

“Estaré lista para caminar por las calles de esta gran ciudad, por sus colonias, por sus hermosos pueblos, estoy lista y preparada para vivir los seis años más intensos de mi vida para trabajar por la felicidad de la gente”, precisó.

Brugada aseguró que continuará atendiendo reuniones de manera remota desde su domicilio para así poder tener un proceso de recuperación más rápido.

Apenas esta mañana había publicado un video en donde informaba que la diputada morenista Guadalupe Morales se sumaba a su equipo como parte de su comité de campaña.

Amigas y amigos de la Ciudad de México, les informo que por cuestiones de salud estaré trabajando desde casa, atendiendo reuniones vía remota para tener un proceso de recuperación más rápido.

¡Los quiero! pic.twitter.com/aBACA73bjz

— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) February 2, 2024

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Clara Brugada se somete intervención quirúrgica; trabajará de manera remota durante recuperación”