En un retraso a la llegada de Boris Johnson a la llamada “foto de familia” de la cumbre de los jefes de Estado y gobierno del G20, el primer ministro británico señaló con el dedo al presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Los líderes reunidos en la plataforma elevada frente a una fila de banderas, el primer ministro británico saludó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de manera informal con un “Hola, Joe”, tras llegar un poco tarde y fingir que empujaba al dirigente francés, Emmanuel Macron.
En la cumbre del G20, Boris Johnson apoyó al presidente francés, Emmanuel Macron, en medio de una disputa entre el Reino Unido y Francia sobre las licencias de pesca. Los dos hombres intercambiaron un golpe de puño falso y combativo, pero no parecieron hablarse.
Otros líderes golpearon los puños, se dieron la mano o realizaron el saludo “namaste”. Emmanuel Macron le dio a Joe Biden un broche a dos manos acompañado de una palmada en el antebrazo.
A los líderes se les unió para las fotos un grupo de médicos, bomberos y otros trabajadores de primera línea, que fueron aplaudidos por los políticos reunidos.
(milenio.com)